¿Qué es el Programa de Exención de Visado

El Programa de Exención de Visado es un programa del Gobierno de Estados Unidos que permite a los ciudadanos y nacionales de los 38 países del programa entrar en Estados Unidos por razones de negocios o para realizar una visita turística durante un periodo de hasta 90 días sin necesidad de obtener un visado. La ventaja principal de entrar en Estados Unidos con el programa es que no es necesario planear el viaje con antelación ni obtener un visado.

¿Qué es ESTA?

ESTA son las siglas de Electronic System for Travel Authorization (Sistema Electrónico de Autorización de Viaje). Se trata de un sistema desarrollado por el Gobierno de Estados Unidos para hacer una preselección de los viajeros antes de permitirles embarcar en un avión o un barco con dirección a Estados Unidos. Desde el 12 de enero de 2009, cualquier individuo que entre a Estados Unidos bajo el programa de exención de visado debe presentar una autorización de viaje ESTA aprobada.

¿Quién necesita solicitar una autorización ESTA?

Los viajeros que entren en los Estados Unidos (por aire o mar) acogiéndose al Programa de Exención de Visado deben llevar consigo una autorización de viaje ESTA válida. La finalidad de la ESTA es facilitar al Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos la preselección de viajeros de países pertenecientes al Programa de Exención de Visado antes de que abandonen sus respectivos países. Se recomienda a estos viajeros, que se dirigen a los EE. UU., que soliciten una autorización de viaje al menos 72 horas antes de viajar.

¿Por qué emplear nuestros servicios?

Estamos comprometidos a proporcionar el mejor y más eficiente servicio, disponible en línea, para procesamiento de una ESTA. Para ello, pedimos que asegure que la información que nos proporciona es correcta y completa. La información incorrecta puede causar retrasos, preguntas y, potencialmente, un rechazo de su solicitud. esta.visadoestadosunidos.com no está afiliada con el Gobierno de Estados Unidos y cobramos una tarifa de servicio para la presentación de su solicitud, proporcionando un soporte de 24*7 y servicios legales limitados.

Si desea solicitar su ESTA Visa a través del Portal del Gobierno de Estados Unidos por un precio más bajo con servicios reducidos puede hacerlo aquí. La decisión de concesión de una ESTA permanece con la autoridad emisora del gobierno de Estados Unidos.

El servicio de solicitud de la ESTA es de $99 USD incluyendo $14 USD, que es la tasa de procesamiento de Gobierno de los EE.UU. para cada presentación de solicitudes ESTA. Un solicitante que no quiere nuestro servicio puede presentar una solicitud de ESTA directamente a través del sitio web de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) a un costo de $14 dólares por persona.

我們的服務包括:

  • 快速電子郵件確認,您的 ESTA 確認信將直接寄至您的信箱.
  • 如果您取得了 ESTA 且當下需要變更,您可在線上免費更新和修正.
  • 如果您隨時隨地需要協助 ESTA 方面的協助,我們提供全天二十四小時的客服支援.
  • 輕鬆處理、快速支援.
  • 隱私保護和安全的形式.
  • 資料保存和恢復服務.
  • 所有數據都通過簽證專家提交給美國政府的審查之前.
  • 通過電子郵件實時通知.
  • ESTA 申請書均受到兩年的保存.
  • 萬一申請被拒,申請費用將全額退回,包括美國政府處理費.
  • 如果應用程序包含錯誤的應用程序,無需額外的成本再次處理.
  • 如果您的簽證在獲准前遭到質疑,我們將給予支援和建議.

使用我們網站代表您已同意我們的Cookie(小型數據文件)政策。點擊此處獲取更多信息。 我同意