Visado de turista para Estados Unidos

Existen dos modalidades de entrada de ciudadanos extranjeros en Estados Unidos por razones de negocios o de turismo:

  1. Con el Programa de Exención de Visado
  2. Con un visado de visitante, como el visado de negocios B-1 o el visado de turista B-2

esta.visadoestadosunidos.com está especializada en asesorar a los solicitantes procedentes de países participantes en el Programa de Exención de Visado en la solicitud de la autorización ESTA (Sistema Electrónico de Autorización de Viaje).

Información sobre el Programa de Exención de Visado

El programa de exención de visados es un programa del gobierno de Estados Unidos que permite a los ciudadanos y a los nacionales de todos los países de exención de visado entrar en los Estados Unidos por motivos de negocios o visita turística por hasta 90 días sin obtener una visa. La ventaja de entrar en los Estados Unidos bajo el programa de exención de visa es que se puede viajar a los Estados Unidos a corto plazo. Sin embargo, no todo el mundo puede entrar en los Estados Unidos bajo el Programa de Exención de Visa. Sólo los ciudadanos de los países de Exención de Visa son elegibles para aplicar, y si es aprobado pueden visitar los Estados Unidos por hasta 90 días sin visado.

Información sobre el visado de turista B-2

Los ciudadanos de la mayoría de los países necesitan una visa de visitante (B-1 Visa de negocios o una visa de turista B-2) con el fin de ingresar a los Estados Unidos. El proceso de solicitud de visa se ha vuelto más complejo en los últimos años debido a un mayor escrutinio de la mayoría de los solicitantes. El proceso de solicitud de una visa de Estados Unidos es completamente diferente a la del ESTA. El proceso de solicitud de visa incluye múltiples formularios de solicitud y una entrevista en persona en un consulado o embajada. Además de una serie de requisitos, tendrá que presentar documentación que pruebe fuertes lazos con su país de origen. Ingresar a los Estados Unidos con una visa de turista tiene varias ventajas sobre ingresar en un Programa de Exención de Visa, incluyendo la opción de cambiar de estado y extender su estadía.

Al utilizar nuestra web, usted acepta nuestra Política de Cookies. Haga clic aquí para saber más. Estoy de acuerdo