¿Qué es el Programa de Exención de Visado

El Programa de Exención de Visado es un programa del Gobierno de Estados Unidos que permite a los ciudadanos y nacionales de los 38 países del programa entrar en Estados Unidos por razones de negocios o para realizar una visita turística durante un periodo de hasta 90 días sin necesidad de obtener un visado. La ventaja principal de entrar en Estados Unidos con el programa es que no es necesario planear el viaje con antelación ni obtener un visado.

¿Qué es ESTA?

ESTA son las siglas de Electronic System for Travel Authorization (Sistema Electrónico de Autorización de Viaje). Se trata de un sistema desarrollado por el Gobierno de Estados Unidos para hacer una preselección de los viajeros antes de permitirles embarcar en un avión o un barco con dirección a Estados Unidos. Desde el 12 de enero de 2009, cualquier individuo que entre a Estados Unidos bajo el programa de exención de visado debe presentar una autorización de viaje ESTA aprobada.

¿Quién necesita solicitar una autorización ESTA?

Los viajeros que entren en los Estados Unidos (por aire o mar) acogiéndose al Programa de Exención de Visado deben llevar consigo una autorización de viaje ESTA válida. La finalidad de la ESTA es facilitar al Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos la preselección de viajeros de países pertenecientes al Programa de Exención de Visado antes de que abandonen sus respectivos países. Se recomienda a estos viajeros, que se dirigen a los EE. UU., que soliciten una autorización de viaje al menos 72 horas antes de viajar.

¿Por qué emplear nuestros servicios?

Estamos comprometidos a proporcionar el mejor y más eficiente servicio, disponible en línea, para procesamiento de una ESTA. Para ello, pedimos que asegure que la información que nos proporciona es correcta y completa. La información incorrecta puede causar retrasos, preguntas y, potencialmente, un rechazo de su solicitud. esta.visadoestadosunidos.com no está afiliada con el Gobierno de Estados Unidos y cobramos una tarifa de servicio para la presentación de su solicitud, proporcionando un soporte de 24*7 y servicios legales limitados.

Si desea solicitar su ESTA Visa a través del Portal del Gobierno de Estados Unidos por un precio más bajo con servicios reducidos puede hacerlo aquí. La decisión de concesión de una ESTA permanece con la autoridad emisora del gobierno de Estados Unidos.

El servicio de solicitud de la ESTA es de $99 USD incluyendo $14 USD, que es la tasa de procesamiento de Gobierno de los EE.UU. para cada presentación de solicitudes ESTA. Un solicitante que no quiere nuestro servicio puede presentar una solicitud de ESTA directamente a través del sitio web de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) a un costo de $14 dólares por persona.

I nostri servizi comprendono:

  • Conferma rapida tramite e-mail: la conferma dell'ESTA viene consegnata direttamente nella casella di posta elettronica.
  • Correzioni e aggiornamenti online gratuiti in caso occorra modificare i dati durante il periodo di validità dell'ESTA.
  • Assistenza clienti tramite e-mail attiva 24 ore su 24, 7 giorni su 7, in caso occorra aiuto in qualsiasi momento, ovunque.
  • Elaborazione semplice e assistenza rapida.
  • Tutela della privacy e modulo sicuro.
  • Servizio di recupero e archiviazione dei dati.
  • Tutti i dati vengono controllati da esperti in Visti prima di essere inviati al governo degli Stati Uniti.
  • Notifiche in tempo reale via email.
  • Le domande ESTA sono archiviate e sono disponibili per 2 anni.
  • In caso di rifiuto della domanda, viene rimborsato l'intero costo della domanda, comprese le spese amministrative del Governo statunitense.
  • Se la domanda contiene errori sarà rielaborata senza alcun costo aggiuntivo.
  • Assistenza e consulenza in caso il visto venga contestato prima dell'approvazione.

Utilizzando il nostro sito Web accetti la nostra politica sui Cookies. Clicca qui per saperne di più. Sono d'accordo