¿Qué es el Programa de Exención de Visado

El Programa de Exención de Visado es un programa del Gobierno de Estados Unidos que permite a los ciudadanos y nacionales de los 38 países del programa entrar en Estados Unidos por razones de negocios o para realizar una visita turística durante un periodo de hasta 90 días sin necesidad de obtener un visado. La ventaja principal de entrar en Estados Unidos con el programa es que no es necesario planear el viaje con antelación ni obtener un visado.

¿Qué es ESTA?

ESTA son las siglas de Electronic System for Travel Authorization (Sistema Electrónico de Autorización de Viaje). Se trata de un sistema desarrollado por el Gobierno de Estados Unidos para hacer una preselección de los viajeros antes de permitirles embarcar en un avión o un barco con dirección a Estados Unidos. Desde el 12 de enero de 2009, cualquier individuo que entre a Estados Unidos bajo el programa de exención de visado debe presentar una autorización de viaje ESTA aprobada.

¿Quién necesita solicitar una autorización ESTA?

Los viajeros que entren en los Estados Unidos (por aire o mar) acogiéndose al Programa de Exención de Visado deben llevar consigo una autorización de viaje ESTA válida. La finalidad de la ESTA es facilitar al Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos la preselección de viajeros de países pertenecientes al Programa de Exención de Visado antes de que abandonen sus respectivos países. Se recomienda a estos viajeros, que se dirigen a los EE. UU., que soliciten una autorización de viaje al menos 72 horas antes de viajar.

¿Por qué emplear nuestros servicios?

Estamos comprometidos a proporcionar el mejor y más eficiente servicio, disponible en línea, para procesamiento de una ESTA. Para ello, pedimos que asegure que la información que nos proporciona es correcta y completa. La información incorrecta puede causar retrasos, preguntas y, potencialmente, un rechazo de su solicitud. esta.visadoestadosunidos.com no está afiliada con el Gobierno de Estados Unidos y cobramos una tarifa de servicio para la presentación de su solicitud, proporcionando un soporte de 24*7 y servicios legales limitados.

Si desea solicitar su ESTA Visa a través del Portal del Gobierno de Estados Unidos por un precio más bajo con servicios reducidos puede hacerlo aquí. La decisión de concesión de una ESTA permanece con la autoridad emisora del gobierno de Estados Unidos.

El servicio de solicitud de la ESTA es de $99 USD incluyendo $14 USD, que es la tasa de procesamiento de Gobierno de los EE.UU. para cada presentación de solicitudes ESTA. Un solicitante que no quiere nuestro servicio puede presentar una solicitud de ESTA directamente a través del sitio web de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) a un costo de $14 dólares por persona.

Nos services :

  • Confirmation rapide par e-mail, envoyée directement à votre adresse e-mail.
  • Mises à jour en ligne gratuites et corrections, si vous devez changer quelque chose alors que votre Autorisation de Voyage ESTA est toujours valable.
  • Support client par e-mail 24H/24H 7j/7, en cas de besoin, à n’importe quelle heure, depuis n’importe où.
  • Procédure simple & aide rapide.
  • Protection de la vie privée et formulaire sécurisé.
  • Système de stockage des données et service de récupération.
  • Toutes les données sont vérifiées par des experts de la question des visas, avant d’être envoyées au gouvernement des Etats-Unis.
  • Notifications par e-mail en temps réel.
  • Les demandes d’Autorisation de Voyage ESTA sont stockées et valables pendant 2 ans.
  • Si votre demande est refusée, vous serez entièrement remboursé, y compris les frais de dossier du gouvernement des Etats-Unis.
  • Si la demande contient des erreurs, celle-ci sera traitée une deuxième fois sans frais supplémentaires.
  • Conseil et support avant acceptation en cas de doute sur votre visa.

En utilisant notre site Web, vous acceptez notre politique de cookies. Cliquez ici pour en savoir plus. Je suis d'accord