¿Qué es el Programa de Exención de Visado

El Programa de Exención de Visado es un programa del Gobierno de Estados Unidos que permite a los ciudadanos y nacionales de los 38 países del programa entrar en Estados Unidos por razones de negocios o para realizar una visita turística durante un periodo de hasta 90 días sin necesidad de obtener un visado. La ventaja principal de entrar en Estados Unidos con el programa es que no es necesario planear el viaje con antelación ni obtener un visado.

¿Qué es ESTA?

ESTA son las siglas de Electronic System for Travel Authorization (Sistema Electrónico de Autorización de Viaje). Se trata de un sistema desarrollado por el Gobierno de Estados Unidos para hacer una preselección de los viajeros antes de permitirles embarcar en un avión o un barco con dirección a Estados Unidos. Desde el 12 de enero de 2009, cualquier individuo que entre a Estados Unidos bajo el programa de exención de visado debe presentar una autorización de viaje ESTA aprobada.

¿Quién necesita solicitar una autorización ESTA?

Los viajeros que entren en los Estados Unidos (por aire o mar) acogiéndose al Programa de Exención de Visado deben llevar consigo una autorización de viaje ESTA válida. La finalidad de la ESTA es facilitar al Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos la preselección de viajeros de países pertenecientes al Programa de Exención de Visado antes de que abandonen sus respectivos países. Se recomienda a estos viajeros, que se dirigen a los EE. UU., que soliciten una autorización de viaje al menos 72 horas antes de viajar.

¿Por qué emplear nuestros servicios?

Estamos comprometidos a proporcionar el mejor y más eficiente servicio, disponible en línea, para procesamiento de una ESTA. Para ello, pedimos que asegure que la información que nos proporciona es correcta y completa. La información incorrecta puede causar retrasos, preguntas y, potencialmente, un rechazo de su solicitud. esta.visadoestadosunidos.com no está afiliada con el Gobierno de Estados Unidos y cobramos una tarifa de servicio para la presentación de su solicitud, proporcionando un soporte de 24*7 y servicios legales limitados.

Si desea solicitar su ESTA Visa a través del Portal del Gobierno de Estados Unidos por un precio más bajo con servicios reducidos puede hacerlo aquí. La decisión de concesión de una ESTA permanece con la autoridad emisora del gobierno de Estados Unidos.

El servicio de solicitud de la ESTA es de $99 USD incluyendo $14 USD, que es la tasa de procesamiento de Gobierno de los EE.UU. para cada presentación de solicitudes ESTA. Un solicitante que no quiere nuestro servicio puede presentar una solicitud de ESTA directamente a través del sitio web de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) a un costo de $14 dólares por persona.

Our service includes:

  • Fast email confirmation, your ESTA confirmation is delivered directly to your inbox.
  • Free online updates and corrections if you need to change something while your ESTA USA visa waiver is current.
  • 24/7 email customer support, if you need help at any time, from anywhere.
  • Easy processing & fast support.
  • Privacy protection and safe form.
  • Data storage and recovery service.
  • All data is reviewed by visa experts before submission to US Government.
  • Real time notifications via email.
  • ESTA US visa waiver applications are stored and available for 2 years.
  • In case of application rejection, the entire cost of the application is refunded, included the US Government processing fees.
  • If the application contains errors the application is processed again with no additional cost.
  • Support and advice if your visa is questioned before approval.

By using our website you accept our Cookies Policy. Click here to know more. I agree